Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
¿Futuras alianzas y adquisiciones en el sector de BI?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chema Arce" data-source="post: 2510" data-attributes="member: 292"><p>Amigo Juan Luis,</p><p></p><p>Interesante quiniela. En estos momentos no lo tengo tan claro como tu. </p><p></p><p>Estaremos todos atentos y desde luego el que compre Business Objects se llevara una parte del pastel muy grande, tanto a nivel internacional como en España. Además Business Objects es, para mi, una de las <strong>mejores soluciones </strong>del mercado, es mi opinion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chema Arce, post: 2510, member: 292"] Amigo Juan Luis, Interesante quiniela. En estos momentos no lo tengo tan claro como tu. Estaremos todos atentos y desde luego el que compre Business Objects se llevara una parte del pastel muy grande, tanto a nivel internacional como en España. Además Business Objects es, para mi, una de las [b]mejores soluciones [/b]del mercado, es mi opinion. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
¿Futuras alianzas y adquisiciones en el sector de BI?