¿Futuras alianzas y adquisiciones en el sector de BI?

¿Quien sera el siguiente?

• SAP adquiere BusinessObjects

Votos: 0 0,0%
  • IBM adquiere Cognos

• IBM adquiere Hyperion

• Oracle adquiere Hyperion

• HP adquiere Teradata

• Otros...

• Votantes totales
    0

Juan Luis

Curioso
Me ha parecio bastante interesante el articulo publicado en este portal

http://www.bi-spain.com/portal/bi-s...idPortal=bi-spain&idSection=1017&jsfInit=null

Referente a las quinielas en cuanto a posibles adquisiciones de los cuatro grandes (IBM, Microsoft, Oracle y SAP) sobre empresas maduras del sector BI (BO, Hyperion, ...) para integrar en su suite plataformas de EPM, BI,..

¿que os parece? seria interesante lanzar un foro sobre esta cuestion.

Mi "apuesta" es la adquisicion de Business Objects por parte de SAP. Aparte de ser algo que se escucha en mentideros desde hace tiempo, a efectos tecnologicos me pareceria una adquisicion perfecta que añadiria valor real a la suite de SAP.

Chema Arce

Curioso
Amigo Juan Luis,

Interesante quiniela. En estos momentos no lo tengo tan claro como tu.

Estaremos todos atentos y desde luego el que compre Business Objects se llevara una parte del pastel muy grande, tanto a nivel internacional como en España. Además Business Objects es, para mi, una de las mejores soluciones del mercado, es mi opinion.

A

Anonymous

Guest
Ojo... puestos a hacer quinielas...

* Una apuesta personal: SAP adquiere SAS Institute.

¿Que gana SAP? Presencia en sectores con escasa presencia, banca, seguros, etc. Soluciones especificas el riesgos, planificaciones y mineria de datos y la tecnologia completa de SAS, logrando mejorar claramente su rigida solucion BW.

El tiempo dira...

A

Anonymous

Guest
Apuesta segura,

Oracle compra Business Objects e IBM compra Cognos (se ha lanzado hoy el rumor)

¿A cuanto se cotiza?

Un saludo.