Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Es posible implantar un ERP de forma ágil?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LuisDPH" data-source="post: 12486" data-attributes="member: 3773"><p>Hola Vicente, no conozco tu experiencia ni qué tipo de ERPs implantas o has visto implantar, pero te aseguro que el enfoque de implantación hoy en Barcelona y Madrid, de un SAP-Dynamics-Lawson-Oracle-etc..es el que describo en la presentación: puro Waterfall: Análisis+Diseño+Configuración+Arranque</p><p>Creo que sé de lo que hablo porque nos dedicamos justo a gestionar proyectos de implantación de ERPs y trabajamos con los principales implantadores del país de esos ERPs que he citado.</p><p></p><p>Me interesa mucho el tema por lo que si me puedes aportar ejemplos de empresas implantadoras que trabajan de otra manera me gustaría conocerlos. Si no quieres hacerlo en el foro por temas de confidencialidad, pásame un mensje privado</p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LuisDPH, post: 12486, member: 3773"] Hola Vicente, no conozco tu experiencia ni qué tipo de ERPs implantas o has visto implantar, pero te aseguro que el enfoque de implantación hoy en Barcelona y Madrid, de un SAP-Dynamics-Lawson-Oracle-etc..es el que describo en la presentación: puro Waterfall: Análisis+Diseño+Configuración+Arranque Creo que sé de lo que hablo porque nos dedicamos justo a gestionar proyectos de implantación de ERPs y trabajamos con los principales implantadores del país de esos ERPs que he citado. Me interesa mucho el tema por lo que si me puedes aportar ejemplos de empresas implantadoras que trabajan de otra manera me gustaría conocerlos. Si no quieres hacerlo en el foro por temas de confidencialidad, pásame un mensje privado Gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Es posible implantar un ERP de forma ágil?