Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Es posible implantar un ERP de forma ágil?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jvicenteAtlas" data-source="post: 12484" data-attributes="member: 18385"><p>Buenos días Luis,</p><p></p><p>La intención me parece buena, pero creo que algo trasnochada la visión del trabajo de implantación de un ERP a día de hoy, actualmente ni el cliente, ni el proveedor trabajan de esa manera, ya que el movimiento a esa agilidad es una corriente comun y lógica.</p><p></p><p>Es mi opinión, igual es por que vengo de una generación que ya trabaja de otra manera.</p><p></p><p>Un saludo y gracias por la presentación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jvicenteAtlas, post: 12484, member: 18385"] Buenos días Luis, La intención me parece buena, pero creo que algo trasnochada la visión del trabajo de implantación de un ERP a día de hoy, actualmente ni el cliente, ni el proveedor trabajan de esa manera, ya que el movimiento a esa agilidad es una corriente comun y lógica. Es mi opinión, igual es por que vengo de una generación que ya trabaja de otra manera. Un saludo y gracias por la presentación. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Es posible implantar un ERP de forma ágil?