Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Es bueno el Cloud para todos?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmugeda" data-source="post: 13244" data-attributes="member: 20112"><p>Efectivamente, yo creo que las aplicaciones totalmente enfocadas y adaptadas al Multitenancy han sido ampliamente acogidas por el mercado y la mayoría de los cliente son conscientes de sus beneficios. Pero yo tengo ganas de ver como otras aplicaciones donde a día de hoy difícilmente se puede compartir un núcleo común de dicha aplicación como son los ERP son acogidas por lo clientes. Ya que por ejemplo, Microsoft quiere liberar la nueva versión de Dynamics NAV este año y la misma utilizará la plataforma cloud Windows Azure del propio Microsoft… y aunque yo tengo una clara convicción de que esto va a ser un gran avance y una gran ventaja, estoy impaciente por ver el grado de aceptación de los clientes y partners del sector, ya que Dynamics NAV, pese a tener una gran núcleo de funcionalidad estándar que viene por defecto con la aplicación, en muchas ocasiones, yo creo que por culpa de algunos Partners (esto es solamente mi opinión y no pretendo abrir un debate sobre esto) se ha utilizado para realizar implantaciones donde se ha minimizado la utilización de la parte estándar del ERP potenciando un alto grado de personalización, rompiendo esta metodología con unos de los principios del Multitenancy (un mismo núcleo de funcionalidad para todos), así que el sector de Dynamics tendrá que “cambiar el chip” y si quiere adaptarse a los nuevos tiempos que corren y que están apunto de llegar, habrá que inculcar a los clientes de las grandes ventajas que conseguirán si apuestan por potenciar la implantación de un ERP con una alta funcionalidad estándar y minimizan sus necesidades de personalización, ya que de esta manera podrán obtener todos los beneficios del Cloud Computing en Multitenancy y beneficiarse de todo lo que ya hemos comentado en este hilo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmugeda, post: 13244, member: 20112"] Efectivamente, yo creo que las aplicaciones totalmente enfocadas y adaptadas al Multitenancy han sido ampliamente acogidas por el mercado y la mayoría de los cliente son conscientes de sus beneficios. Pero yo tengo ganas de ver como otras aplicaciones donde a día de hoy difícilmente se puede compartir un núcleo común de dicha aplicación como son los ERP son acogidas por lo clientes. Ya que por ejemplo, Microsoft quiere liberar la nueva versión de Dynamics NAV este año y la misma utilizará la plataforma cloud Windows Azure del propio Microsoft… y aunque yo tengo una clara convicción de que esto va a ser un gran avance y una gran ventaja, estoy impaciente por ver el grado de aceptación de los clientes y partners del sector, ya que Dynamics NAV, pese a tener una gran núcleo de funcionalidad estándar que viene por defecto con la aplicación, en muchas ocasiones, yo creo que por culpa de algunos Partners (esto es solamente mi opinión y no pretendo abrir un debate sobre esto) se ha utilizado para realizar implantaciones donde se ha minimizado la utilización de la parte estándar del ERP potenciando un alto grado de personalización, rompiendo esta metodología con unos de los principios del Multitenancy (un mismo núcleo de funcionalidad para todos), así que el sector de Dynamics tendrá que “cambiar el chip” y si quiere adaptarse a los nuevos tiempos que corren y que están apunto de llegar, habrá que inculcar a los clientes de las grandes ventajas que conseguirán si apuestan por potenciar la implantación de un ERP con una alta funcionalidad estándar y minimizan sus necesidades de personalización, ya que de esta manera podrán obtener todos los beneficios del Cloud Computing en Multitenancy y beneficiarse de todo lo que ya hemos comentado en este hilo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Es bueno el Cloud para todos?