Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
¿Donde ubico la centralita de mi alarma?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="martinez91" data-source="post: 12750" data-attributes="member: 20005"><p>Buenas qué tal. Me acabo de comprar una alarma y no sé dónde puedo colocar exactamente la centralita. Me he leído el manual y respecto a esto dice lo siguiente:</p><p></p><p>''Ubique siempre la central de alarma en un lugar fuera del alcance de la vista. Tenga en cuenta que</p><p>si el intruso llega hasta la misma y la destruye, anula el sistema completo de alarma.''</p><p></p><p>''Trate de no colocar el teclado muy distante de la central para evitar fallos, es decir, no estará muy distante</p><p>de la entrada a la vivienda.''</p><p></p><p>Además dice que lo instale en un área seca, cerca de un tomacorriente de energía sin interruptor y de la entrada de</p><p>línea telefónica.</p><p></p><p>Si por favor alguien me pudiera decir dónde se suele colocar le estaría muy agradecido... el caso es ahorrarse el dinerillo de que me lo instalen :lol: Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="martinez91, post: 12750, member: 20005"] Buenas qué tal. Me acabo de comprar una alarma y no sé dónde puedo colocar exactamente la centralita. Me he leído el manual y respecto a esto dice lo siguiente: ''Ubique siempre la central de alarma en un lugar fuera del alcance de la vista. Tenga en cuenta que si el intruso llega hasta la misma y la destruye, anula el sistema completo de alarma.'' ''Trate de no colocar el teclado muy distante de la central para evitar fallos, es decir, no estará muy distante de la entrada a la vivienda.'' Además dice que lo instale en un área seca, cerca de un tomacorriente de energía sin interruptor y de la entrada de línea telefónica. Si por favor alguien me pudiera decir dónde se suele colocar le estaría muy agradecido... el caso es ahorrarse el dinerillo de que me lo instalen :lol: Saludos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
¿Donde ubico la centralita de mi alarma?