Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
¿Cual es la diferencia entre Hikvision y Dahua?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 24323"><p>Estoy en un dilema no cual es la mejor proveedor de cámaras de seguridad que puedo ofrecer a mis clientes, entre las mas baratas del mercado están la marca Hikvision y Dahua aparentemente estas cámaras de seguridad son iguales por eso quisiera que me expliques cual elegirías ustedes??</p><p>Cual me da mejores prestaciones en cuanto a resolución.</p><p>Cual es mas resistente o tiene una vida util mas larga</p><p>Cual aguanta mas variaciones de voltajes, etc</p><p>mil gracias por sus aportes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 24323"] Estoy en un dilema no cual es la mejor proveedor de cámaras de seguridad que puedo ofrecer a mis clientes, entre las mas baratas del mercado están la marca Hikvision y Dahua aparentemente estas cámaras de seguridad son iguales por eso quisiera que me expliques cual elegirías ustedes?? Cual me da mejores prestaciones en cuanto a resolución. Cual es mas resistente o tiene una vida util mas larga Cual aguanta mas variaciones de voltajes, etc mil gracias por sus aportes [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
¿Cual es la diferencia entre Hikvision y Dahua?