Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
¿CMS adecuado para web de turismo?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomaspizzano" data-source="post: 12981" data-attributes="member: 20082"><p>Amigos.</p><p>En <strong><a href="http://Travels.org.es" target="_blank">Turismo</a></strong> utilizo Microsoft visual studio 2010 con patrón <strong>MVC</strong>, para crear los sitios web me resulta <strong>más fácil pero</strong> como sabrán existen muchos lenguajes para diferentes situaciones, me gusta mucho PHP pero la verdad <strong>que en el tema</strong> de la seguridad del sitio prefiero visual y con el tema de los spam existe una herramienta que solo tenemos que <strong>instalarla y se</strong> agrega el panel de control y solo arrastramos y modificamos para mejor el filtro de los spam.</p><p>Saludos amigos y cualquier<strong> cosa me</strong> preguntan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomaspizzano, post: 12981, member: 20082"] Amigos. En [b][url=http://Travels.org.es]Turismo[/url][/b] utilizo Microsoft visual studio 2010 con patrón [b]MVC[/b], para crear los sitios web me resulta [b]más fácil pero[/b] como sabrán existen muchos lenguajes para diferentes situaciones, me gusta mucho PHP pero la verdad [b]que en el tema[/b] de la seguridad del sitio prefiero visual y con el tema de los spam existe una herramienta que solo tenemos que [b]instalarla y se[/b] agrega el panel de control y solo arrastramos y modificamos para mejor el filtro de los spam. Saludos amigos y cualquier[b] cosa me[/b] preguntan. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
¿CMS adecuado para web de turismo?