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<blockquote data-quote="Kevin Darza" data-source="post: 97821" data-attributes="member: 56875"><p>Si constantemente tienes <a href="https://www.oliversoft.mx/clientes-dificiles-mejora-su-experiencia-con-estas-herramientas/" target="_blank">clientes difíciles</a> o recibes muchas quejas porque no están satisfechos con el servicio que ofreces; probablemente necesites implementar una herramienta como un CRM o ERP.</p><h3>Un CRM incrementa la satisfacción de tus clientes. </h3><p>Un <a href="https://www.oliversoft.mx/blog/crm-inmobiliario-5-beneficios-de-su-implementacion/" target="_blank">CRM</a> es más que un software, se trata de una gestión integrada de varias tareas y departamentos de tu negocio, 100% enfocados a tus clientes. Desde ventas, marketing, atención al cliente y todos los puntos de contacto como Messenger, correo, WhatsApp y tu sitio web. </p><p></p><p>Se trata de un sistema o plataforma considerada una de las tecnologías corporativas más importantes e innovadoras disponibles para empresas. Ya que está diseñada para ayudarte a gestionar la manera en la que te relacionas con tus clientes y prospectos.</p><h3>Un ERP<a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_planificaci%C3%B3n_de_recursos_empresariales" target="_blank"> </a>se adelanta a las necesidades de tus clientes difíciles</h3><p>Por su lado, un <a href="https://www.oliversoft.mx/que-es-un-software-erp/" target="_blank">ERP</a> se enfoca en la optimización de los procesos y tareas de todo negocio en general.</p><p></p><p>Cuenta con funciones que te permiten mejorar la manera en la que se realizan las tareas de almacén, administración y contabilidad, compras y gastos, facturación, servicio técnico, contratos, ventas, etc. </p><p></p><p>Su principal función es la de mejorar la comunicación entre departamentos; ya que si tu operación está controlada y bien gestionada, es más probable que las órdenes de servicio se cumplan en menos tiempo y así te puedas incluso adelantar a sus necesidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kevin Darza, post: 97821, member: 56875"] Si constantemente tienes [URL='https://www.oliversoft.mx/clientes-dificiles-mejora-su-experiencia-con-estas-herramientas/']clientes difíciles[/URL] o recibes muchas quejas porque no están satisfechos con el servicio que ofreces; probablemente necesites implementar una herramienta como un CRM o ERP. [HEADING=2]Un CRM incrementa la satisfacción de tus clientes. [/HEADING] Un [URL='https://www.oliversoft.mx/blog/crm-inmobiliario-5-beneficios-de-su-implementacion/']CRM[/URL] es más que un software, se trata de una gestión integrada de varias tareas y departamentos de tu negocio, 100% enfocados a tus clientes. Desde ventas, marketing, atención al cliente y todos los puntos de contacto como Messenger, correo, WhatsApp y tu sitio web. Se trata de un sistema o plataforma considerada una de las tecnologías corporativas más importantes e innovadoras disponibles para empresas. Ya que está diseñada para ayudarte a gestionar la manera en la que te relacionas con tus clientes y prospectos. [HEADING=2]Un ERP[URL='https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_planificaci%C3%B3n_de_recursos_empresariales'] [/URL]se adelanta a las necesidades de tus clientes difíciles[/HEADING] Por su lado, un [URL='https://www.oliversoft.mx/que-es-un-software-erp/']ERP[/URL] se enfoca en la optimización de los procesos y tareas de todo negocio en general. Cuenta con funciones que te permiten mejorar la manera en la que se realizan las tareas de almacén, administración y contabilidad, compras y gastos, facturación, servicio técnico, contratos, ventas, etc. Su principal función es la de mejorar la comunicación entre departamentos; ya que si tu operación está controlada y bien gestionada, es más probable que las órdenes de servicio se cumplan en menos tiempo y así te puedas incluso adelantar a sus necesidades. [/QUOTE]
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