Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Cómo reducir costes e incrementar el valor de marca mediante la compra online?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alicia33" data-source="post: 26210" data-attributes="member: 23279"><p>Desde la revolución de Internet cada vez son más las compañías que gozan de los beneficios del e-procurement. Las tecnologías de aprovisionamiento han cambiado los roles de los profesionales de suministros y las dinámicas de los respectivos departamentos.</p><p></p><p>Este análisis de Aberdeen Group analiza prácticas exitosas de empresas reales a través del aprovisionamiento electrónico. El documento aporta las directrices básicas a tener en cuenta en la compra on-line para reducir costes e incrementar valor de marca. </p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alicia33, post: 26210, member: 23279"] Desde la revolución de Internet cada vez son más las compañías que gozan de los beneficios del e-procurement. Las tecnologías de aprovisionamiento han cambiado los roles de los profesionales de suministros y las dinámicas de los respectivos departamentos. Este análisis de Aberdeen Group analiza prácticas exitosas de empresas reales a través del aprovisionamiento electrónico. El documento aporta las directrices básicas a tener en cuenta en la compra on-line para reducir costes e incrementar valor de marca. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Cómo reducir costes e incrementar el valor de marca mediante la compra online?
Arriba