Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
¿Antena RFID para interior de vehículos de patrulla?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Ormeño" data-source="post: 4180" data-attributes="member: 1594"><p>hola a todos, primero que todo mis mas sinceros saludos,</p><p>estoy recien involucrandome en este sitio y me parecio bastante agradable, tengo un pregunta que hacer</p><p></p><p>tengo que poner unos tags los cercos de unas casas, con el fin de que cuando pase un vehiculo de seguridad por fuera de esta , quede registrado a que hora pasó, que numero de patrulla que era, etc. con el fin de que se confirme que estuvieron resguardando aquella casa. </p><p></p><p>¿Que tipo de antena me recomiendan poner dentro del vehiculo?, asumo que sera una distancia entre el cerco y el vehiculo será de 25 metros como maximo.</p><p>si pudiecen decirme que modelo y marca de antena usar, ya que quiero ocupar tags pasivos, se los agradeceria para poder hacerme una idea alrespecto.</p><p></p><p>saludos,</p><p>atte. Eduardo Ormeño.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Ormeño, post: 4180, member: 1594"] hola a todos, primero que todo mis mas sinceros saludos, estoy recien involucrandome en este sitio y me parecio bastante agradable, tengo un pregunta que hacer tengo que poner unos tags los cercos de unas casas, con el fin de que cuando pase un vehiculo de seguridad por fuera de esta , quede registrado a que hora pasó, que numero de patrulla que era, etc. con el fin de que se confirme que estuvieron resguardando aquella casa. ¿Que tipo de antena me recomiendan poner dentro del vehiculo?, asumo que sera una distancia entre el cerco y el vehiculo será de 25 metros como maximo. si pudiecen decirme que modelo y marca de antena usar, ya que quiero ocupar tags pasivos, se los agradeceria para poder hacerme una idea alrespecto. saludos, atte. Eduardo Ormeño. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
¿Antena RFID para interior de vehículos de patrulla?