¿Alguna oferta de adsl sin permanencia?

antonio23

Curioso
Hola, me gustaría empezar a ahorrar en mi factura de internet y me he planteado la idea de contratar adsl. Nunca lo he probado y no se cómo es la velocidad de conexión. He visto que la velocidad de la fibra óptica suele ser bastante superior a la de adsl por eso me gustaría probar con un contrato sin permanencia para ver qué tal me desenvuelvo con la conexión de adsl.
¿Alguien sabe de alguna empresa de telecomunicaciones que ofrezca el servicio de internet con adsl sin estar sujeto a ningún compromiso de permanencia? Normalmente lo piden por eso os comento mi duda.

antonio23

Curioso
Ayer tuve un tiempo para informarme sobre la duda que comentaba y he encontrado un sitio que compara ofertas de internet para la casa barato. Sin embargo, consultando sus tarifas de adsl he visto que la más barata, que es de Jazztel cuesta 28,95 €/mes con cuota de línea incluida y tarifa móvil. ¿Que opináis? ¿Está bien de precio? Siendo adsl me parece un poco caro pero la verdad es que no controlo mucho de este tema e igual estoy equivocado. Las tarifas de adsl rondan los 30€, siendo la más cara la de Yoigo por 35 €/mes. Al no haber mucha diferencia ¿cuál me recomendaríais? ¿jazztel, masmovil, yoigo, orange o vodafone?.