¿ Quien sabe de este programa ?

LIGTHER

Curioso
Hola,

El motivo es haceros la siguiente consulta:
Tengo un taller de reparaciones y estoy buscando algún programa que permita:

- Que mis clientes puedan entrar sus avisos de reparación desde sus casas con solo un pc conectado a internet.
- El taller pueda listarlos (desde su pc conectado a internet) y pueda hacer comentarios de su seguimiento (p.ej.
la reparación está lista, falta una pieza, etc)
- El cliente desde su pc de internet pueda consultar el estado de su aviso, modificarlo, etc.

La consulta la hago por desconocer si hay programas estándar que se puedan comprar o bien hay que recurrir a un programa hecho a medida.

Gracias por vuestras respuestas
LIGHTER

mjgomez

Curioso
Hola LIGTHER
A mi entender, lo que necesitas es una extranet para tus clientes, desde internet tus clientes deberan acceder a una zona privada donde prodrán hacer un seguimiento de sus reparaciones y vosotros desde el taller podréis comentar el estado de la reparación, recibir alertas cuando el cliente hace comentarios y éste a su vez recibir avisos cuando cambia el estado de la reparación o vosotros haceis comentarios....

Te recomiendo un desarrollo web a medida. En e-SORT por ejemplo podríamos realizarlo utilizando nuestro gestor de contenidos Content-SORT (http://www.content-sort.com) que reduce drásticamente los tiempos de desarrollo y por tanto los costes. Incluye un motor de workflow básico, gestión de eventos, registro de usuarios, con lo que básicamente solo hay que parametrizarlo y maquetar la web de acuerdo a vuestra imagen corporativa. En un futuro podrías dar más prestaciones a tus usuarios, como consulta de sus facturas, envío de boletines con vuestras ofertas, etc, etc.

Si estás interesado en más información no dudes en comentármelo

Saludos