Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
¿ que fue de Net.portal ? de mediapps
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ManuelJG" data-source="post: 11790" data-attributes="member: 18247"><p>Hola,</p><p></p><p>Mi nombre es Manuel González, antiguo responsable comercial de Mediapps en España desde el año 2001 hasta el año 2006 en el que comenzé una nueva singladura profesional en Drago Solutions.</p><p></p><p>Net.Portal es el ejemplo de un software, de gran calidad, que debido a una mala gestión empresarial acabó desapareciendo.</p><p></p><p>Hoy en día, en Drago Solutions, trabajamos con herramientas similares y, a día de hoy, más evolucionadas que Net.Portal, si estás interesado, puedes contactar conmigo en la dirección <a href="mailto:mgonzalezg@visionitgroup.es">mgonzalezg@visionitgroup.es</a> </p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ManuelJG, post: 11790, member: 18247"] Hola, Mi nombre es Manuel González, antiguo responsable comercial de Mediapps en España desde el año 2001 hasta el año 2006 en el que comenzé una nueva singladura profesional en Drago Solutions. Net.Portal es el ejemplo de un software, de gran calidad, que debido a una mala gestión empresarial acabó desapareciendo. Hoy en día, en Drago Solutions, trabajamos con herramientas similares y, a día de hoy, más evolucionadas que Net.Portal, si estás interesado, puedes contactar conmigo en la dirección [email=mgonzalezg@visionitgroup.es]mgonzalezg@visionitgroup.es[/email] Un saludo [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
¿ que fue de Net.portal ? de mediapps