Normal
¡Saludos cibernautas!Muchos de mis amigos me han preguntado: ¿Tu carrera es bien pagada? La cuestión es ésta, soy ingeniero informático y me gradué en el año 2015, hice un master huelva en Ingeniería Informática para ponerme a tono con los avances que se han hecho en la carrera; dada la pandemia y todas las cuestiones sanitarias que conocemos hoy en día, me dedico a trabajar de manera remota. Mi carrera es muy bien pagada y aunque muchos no lo crean, es una de las más demandantes; dicho ésto, puedo decir que soy parte del clan de ingenieros informáticos que buscan un cambio en el mundo. ¿Qué opinan ustedes?
¡Saludos cibernautas!
Muchos de mis amigos me han preguntado: ¿Tu carrera es bien pagada? La cuestión es ésta, soy ingeniero informático y me gradué en el año 2015, hice un master huelva en Ingeniería Informática para ponerme a tono con los avances que se han hecho en la carrera; dada la pandemia y todas las cuestiones sanitarias que conocemos hoy en día, me dedico a trabajar de manera remota. Mi carrera es muy bien pagada y aunque muchos no lo crean, es una de las más demandantes; dicho ésto, puedo decir que soy parte del clan de ingenieros informáticos que buscan un cambio en el mundo. ¿Qué opinan ustedes?