ERP para farmacias,ayuda!

Todo sobre los productos ERP
luisnetsuite
Contactar:

Re: ERP para farmacias,ayuda!

Mensajepor luisnetsuite » Jue 26 Jul, 2018 4:21 pm

Ya conoces Netsuite?? Escribeme lmaya@imr.com.mx saludos!!
www.imr.com.mx

Tel. 55 5025-4093 / 55 3603-4364 Ext. 806

Tel. 33 4737-4850 /33 3647-7232

Joselepep
Contactar:

Re: ERP para farmacias,ayuda!

Mensajepor Joselepep » Mié 09 May, 2018 11:46 am

Como indica el compañero Más que un ERP las farmacias funcionan con un Software específico. Unicop o Farmatic son los que más he visto utilizar en farmacias, prácticamente todos ofrecen las mismas funcionalidades.
Siguiendo las novedades del mundo software y CRM EnSistemas CRMaprendemos qué es el CRM y definición

sapb1hub
Contactar:

Re: ERP para faramacias,ayuda!

Mensajepor sapb1hub » Lun 04 Oct, 2010 4:20 pm

Las farmacias utilizan software específico como puede ser Farmatic, Bitfarma o Nixfarma. Estas aplicaciones disponen de control de cobros, pagos, finanzas y stock, pero no son un ERP como tal.

Nosotros hemos implantado SAP Buiness One (el ERP de SAP para la PYME) en varias farmacias que también hacen formulación magristral. Si quieres más información, envíanos tu e-mail y te pasamos la hoja de producto de la solución.

Atentamente,
SAP B1 Hub - Te acercamos el ERP de SAP para la PyME

sara26

ERP para farmacias,ayuda!

Mensajepor sara26 » Vie 01 Oct, 2010 3:18 pm

Hola a todos,estoy realizando mi tesina de master sobre erp`s en el sector farmaceutico y no encuentro mucha informacion en internet,me gustaria si me podeis ayudar y aconsejar sobre el tema,primero en el caso practico de mi tesina necesito trabajar sobre un caso real de implantacion de ERP en una farmacia,y no se como puedo conseguirlo,y segundo me estoy echando para atras en este tema es decir erp en faramacias ,no se si realmente existe mucha informacion y casos para poder realizar mi tesina o mejor cambiar y enfocarme en otro sector mas accesible que el farmaceutico.
muchas gracias ,espero atentamente sus respuestas.
un cordial saludo.

Volver a “ERP”