ERP punto de venta

Todo sobre los productos ERP
Eliel Quintana

Re: ERP punto de venta

Mensajepor Eliel Quintana » Sab 27 Oct, 2018 11:59 am

Otra opcion es utilizar el sistema SAMM ERP, creo que podrías descargar desde su sitio oficial www.nissisoftware.com, eso si usar SAMM ERP es un lujo.. lastima que no existan muchos implementadores o gente capacitada para implementar..

Noemí

Re: ERP punto de venta

Mensajepor Noemí » Vie 26 Oct, 2018 3:36 am

Buenos días,

soy Noemí, de Grup de Serveis Triangle (http://www.triangle.es).
Me gustaría proponerte una alternativa que no sé si has tenido en cuenta: Microsoft Dynamics NAV. Se trata de la aplicación de negocios líder de Microsoft que cuenta con la confianza de más de 160.000 empresas en todo el mundo. Desde este ERP podrás controlar todos los procesos empresariales de tu empresa y además, podrás beneficiarte de las mejores integraciones con herramientas de productividad y almacenaje que seugramene utilizas diariamente en tu empresa como Office. Además, puede integrarse fácilmente con el punto de venta que necesites o bien también configurar uno de propio.

Echa un vistazo a nuestra web y contáctanos sin ningún tipo de compromiso para realizar una demo del producto y explicarnos más en detalle las funcionalidades que requieres en tu ERP.
Esperamos tus comentarios

Jony

ERP punto de venta

Mensajepor Jony » Mar 04 Sep, 2018 10:28 pm

En este articulo ERP punto de venta te decimos porque debes de instalar un punto de venta con ERP, cuales son todas las ventajas con las que contaras y cuáles con las opciones disponibles

Volver a “ERP”