Impedir entrada al Workplace de FileNet

Foro dedicado a todos aquellos que tengan inquietudes respecto a herramientas, proyectos o software relacionados con el Business Process Management y el Workflow

Impedir entrada al Workplace de FileNet

Notapor Dani el Lun 17 Jul, 2006 11:28 am

Estoy intentando limitar la entrada al Workplace de FileNet a determinados usuarios.

Pero por lo que veo, el Workplace permite hacer "login" a todos los usuarios de Active Directory (#AUTHENTICATED-USERS).

¿ Alguien sabe la manera de permitir el acceso al Workplace, solamente para determinados usuarios ?

No encuentro la manera de hacerlo. Lo más parecido que he conseguido, es limitar el acceso a ciertos "Object Stores" (pero una vez ya están dentro del Workplace), cuando lo que quiero evitar es precisamente que entren dentro.

Un saludo y gracias de antemano
Dani Paschkes
Dani

Notapor jsmartinez@rs-well.com el Jue 05 Oct, 2006 12:46 am

Hola.
Si la verdad es que el Workplace tiene bastantes limitaciones, dependiendo de la versión con la que estés trabajando (suena a que utilizas la 3.0.0 sin parches. No obstante aún así se pueden hacer ciertos "trucos". en la 3.5.1 está mejor.

De todas las formas creo que quizás deberías hablar con FileNET directamente.

un saludo
Jesús Martínez Guillén
Consultor Senior
Gerente FileNET
http://www.rs-well.com
+34 91 436 73 83
jsmartinez@rs-well.com

Volver a BPM-WORKFLOW