Estafa en sistemas web y SEO

Tengo una pequeña empresa a la que quise hacerle publicidad por internet, además de buscar un experto en implementación de sistemas administrativos, transaccionales, aplicaciones web en tiempo real y en técnicas SEO. En internet encontré a Full Stack Web Applications Developer (Frontend & Backend) de Grizzly Huaccha (Grizzly Alexander Huaccha Vásquez), de nacionalidad peruana, quien me ofreció sus servicios. Sus anuncios dicen que tiene 8 años de experiencia en el ramo, parecía una oportunidad única difícil de rechazar. Me pidió un pago por adelantado, lo cual no me pareció extraño, pero luego de eso me bloqueó y no lo pude contactar nunca más. Les comento esto para que no caigan como yo y estén pendientes de denunciar a este farsante si lo encuentran en internet.

 

Adjuntos

  • grizzly3.jpg
    grizzly3.jpg
    26,2 KB · Visitas: 243

admin

Administrador
Miembro del equipo
Hola. La acusación que haces es grave y podría afectar a la persona a la que denuncias.
Podrías enviarme por privado al email alguna prueba de lo que denuncias? Enviamelo a info@daacontenidos.com , soy Daniel, el administrador de este foro.
 
Arriba