VPN hardware vs software?

GOWarrior

Curioso
Saludos a todos en el foro, vengo a consultarles una duda que traigo desde hace tiempo, siempre que uso vpn han sido gratuitos, otros de paga pero muy, muy económicos a los cuales no les veo diferencia a los que son totalmente free si soy sincero..

Hoy por hoy me veo en la necesidad de si o si usar un vpn que sin lugar a dudas me de la ubicacion en estados unidos, y estoy usando paginas como egifter para probarlos ya que si no estoy en los estados unidos puede que me bloqueen mi cuenta (larga historia)

A ver, buscando en diversos foros, publicaciones, guias etcétera etc.. Veo muchísima variedad de vpn que al final todo son lo mismo, porque al fin y al cabo no puedo burlar esa seguridad de egifter y mucho menos la de un banco..

Ahora, buscando eb google encontré este sitio: https://how-to.watch/es/que-son-vpn-routers/ en el cual habla acerca de los router vpn y de como funcionan los bloqueos geográficos por ip..

La cosa es, parece ser un servicio bastante fiable, pero mi gran duda es, por ser de hardware tiene mejor rendimiento que el software?

Muchas gracias por cualquier información que puedan brindarme...
 

hellpro

Curioso
Bro yo tengo ese mismo aparato, lo compré presisamente por problemas con paypal fuera de mi país (vivia en alemania y luego regrese a mexico, entonces los de paypal me empezaron a bloquear mi cuenta).. Y funciono totalmente, es un producto excelente, la verdad no lo he probado con la página que dices, el mismo ahorita esta sin uso, vere si puedo ingresar y te estoy avisando..
 

GOWarrior

Curioso
hellpro":23zoemod dijo:
Bro yo tengo ese mismo aparato, lo compré presisamente por problemas con paypal fuera de mi país (vivia en alemania y luego regrese a mexico, entonces los de paypal me empezaron a bloquear mi cuenta).. Y funciono totalmente, es un producto excelente, la verdad no lo he probado con la página que dices, el mismo ahorita esta sin uso, vere si puedo ingresar y te estoy avisando..
Excelente espero si me puede confirmar eso ya mismo ordeno uno, de verdad que me urge proteger realmente mi identidad en la web 8)
 

Leshkindex

Curioso
Me interesa cualquier app que me permita de forma rápida realizar un inventario de software, a ser posible gratuita, pero una demo de 30 días, por ejemplo, me sacaría del paso.

El inventario de hardware lo realizaré con HWINFO.

Saludos.
 

borovmax

Curioso
Buenas a todos

Quería saber si conocéis/recomendáis alguna herramienta simpática y gratuita para realizar inventarios de software/hardware en ordenadores.

Respecto al software la idea es conocer un poco en detalle las apps que se tienen instaladas en los equipos e incluso las licencias para intentar homogeneizar todo lo que se pueda. Estoy buscando alguna, pero no doy con ninguna sencilla que me resuelva este asunto de forma rápida.

Respecto al hardware me ayudaré de HWINFO. Lo instalo me creo un report y resuelto.

Estoy hablando de algo pequeño, una oficina de cinco equipos.

Cualquier idea, sugerencia, recomendación, os lo agradezco.

Saludos.



Publicidad
 
Arriba