Sophos mostrará sus soluciones de seguridad sincronizada de última generación en el Mobile World Congress 2017

CamilaP

Élite
Sophos estará presente por sexto año consecutivo en el Mobile World Congress 2017, el evento sobre tecnologías móviles más importante del mundo, que tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona

Sophos tratará la seguridad y vulnerabilidad existente hoy en día en nuestros dispositivos móviles, el Internet de las Cosas (IoT) y la importancia del cifrado de datos, además de mostrar sus innovadoras soluciones de seguridad empresarial a través de didácticas demos de producto explicadas por los expertos de Sophos en el hall 5 stand 5H31.

Este año en el MWC, John Shier, experto en seguridad de Sophos, hablará de su último estudio, basado en "un día en la vida de un usuario móvil", donde se analiza el rastro de datos que va dejando un usuario móvil cualquiera a diario en su vida cotidiana, desde que se sube en el tren para ir a trabajar hasta su paso por la cafetería de la oficina. Shier debatirá las implicaciones que conllevan los resultados de su investigación respecto a la seguridad y la privacidad.

Desde Sophos también se abordarán temas como el panorama actual del malware en sistemas Android, los riesgos que implican las aplicaciones móviles y los retos de ciberseguridad que plantea el IoT. Además, se llevará a cabo una revisión del estado actual del ransomware, a raíz de una investigación sobre sitios de Ransomware-as-a-Service (RaaS). John comparará y contrastará lo que están haciendo los diferentes grupos de ciberdelincuentes RaaS, y hablará sobre la comercialización de ransomware y lo que esto significa para todos los usuarios.

Por su parte, Ricardo Maté, nuevo Director General de Sophos Iberia, también estará presente para aportar su experiencia y visión sobre el sector de la ciberseguridad en España, las últimas herramientas disponibles en el mercado nacional, la estrategia de la compañía en 2017 y sus soluciones de seguridad sincronizada.

“Sophos se ha convertido en una compañía Next-Gen gracias al desarrollo innovador de sus soluciones sincronizadas, un nuevo paradigma que está transformando el modo en que se aborda la seguridad, ya que permite a todos sus productos compartir información sobre amenazas, mejorando notablemente la protección”, señala Maté.

• Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia, estará disponible para realizar entrevistas/encuentros con los medios el lunes 27 y martes 28 de febrero.

• John Shier, experto en ciberseguridad de Sophos, estará disponible para realizar entrevistas/encuentros con los medios durante el MWC el martes 28 y el miércoles 1 de marzo.
 
Arriba