Agencias de Marketing

Luquillo
Mensajes: 3
Registrado: Jue 18 Jul, 2019 5:39 pm

Re: Agencias de Marketing

Mensajepor Luquillo » Jue 18 Jul, 2019 5:58 pm

Siempre tenéis la opción, en lugar de Agencia SEO, contratar un consultor SEO freelance. Yo conozco uno que hace posicionamiento web en Valencia, aunque hablando con él el otro día me comentó que le entró un presupuesto de un entrenador personal, y como iba tan hasta arriba de faena se lo pasó a otro SEO que conoció en un grupo de Telegram.

agenciatriico
Mensajes: 2
Registrado: Mié 03 Jul, 2019 4:17 pm

Re: Agencias de Marketing

Mensajepor agenciatriico » Mié 03 Jul, 2019 4:27 pm

Hola yo te recomiendo esta agencia de marketing www.triico.net

Floki_Imperial
Mensajes: 2
Registrado: Vie 17 May, 2019 12:55 pm

Re: Agencias de Marketing

Mensajepor Floki_Imperial » Vie 17 May, 2019 2:32 pm

Como dice el compañero lo mejor es contar con un buen asesoramiento y si puede ser con un trato cercano o presencial mejor que mejor... nosotros contamos para estos servicios con una empresa de posicionamiento SEO de Valencia, [url]https://microsgandia.com/[ /url], y de momento con un trato muy cercano, PRESENCIAL, y además muy claros con los objetivos...

Juan Carlos Toro

Agencias de Marketing

Mensajepor Juan Carlos Toro » Vie 15 Feb, 2019 7:22 am

Los expertos en marketing digital de hoy en día deben tener un conjunto diverso de habilidades, que incluye un conocimiento sofisticado de los canales de medios disponibles, la capacidad de identificar oportunidades emergentes, además de tener las habilidades básicas de un profesional de marketing brillante. Además, la agencia de marketing online en Madrid deben poseer un equilibrio de habilidades de pensamiento crítico y creativo para impulsar un éxito medible para su empresa.
Es por eso que le pregunté a miembros del Consejo de Jóvenes Empresarios (YEC, por sus siglas en inglés) qué buscan cuando contratan a publicistas digitales. Sus mejores respuestas son a continuación.
1. Pericia en publicidad en redes sociales.
Una nueva contratación de marketing digital debe estar bien versada en la publicidad de medios sociales pagados, especialmente a través de Facebook o una plataforma social similar que nuestra empresa utiliza regularmente. Deben ser capaces de comprender e implementar análisis e información de Facebook, crear audiencias personalizadas y personalizadas, experimentar campañas e imágenes creativas de prueba y estar seguros de su conocimiento del panorama general de los medios sociales. Hay muchas oportunidades de ahorro de presupuesto dentro del espacio de publicidad en las redes sociales, por lo que queremos asegurarnos de que nuestro talento en marketing digital conoce los entresijos de este espacio de marketing popular y fácil de implementar.

2. habilidades de ventas
A lo largo de los años, hemos contratado a muchos anunciantes digitales, tanto subcontratados como internos. Lo que hemos encontrado es que las personas que han vendido con éxito son mucho mejores comercializadores. Saben cómo relacionarse con las personas y convertirlas en oportunidades de ventas. Si bien es posible que sus comercializadores digitales no cierren acuerdos directamente, necesitan saber cómo vender o gastarán sus valiosos dólares de marketing sin generar oportunidades de plomo calificadas para su equipo de ventas.

3. Experiencia específica en canales de marketing.
Veo tantos profesionales de marketing que ensalzan las virtudes de cada canal de marketing concebible: correo electrónico, SEO, SEM, social, etc. Y muchos canales pueden funcionar para usted, pero la clave para una estrategia de marketing exitosa es enfocarse en unos pocos canales y usarlos. Realmente bien. A menudo, eso significa comprender profundamente la dinámica de ese canal de marketing y aprovechar esa dinámica para su empresa específica. Por ejemplo, al ayudar a las empresas locales, Pinterest es menos interesante (aunque es uno de los mejores conductores del tráfico de comercio electrónico). Prefiero centrarme en las tácticas intrincadas del SEO local para lograr que un cliente sea el número 1 en Google, Maps y Yelp.

4. La capacidad de pensar objetivamente.
Los mercadólogos suelen ser uno de los trabajadores más apasionados de la oficina. Sin embargo, esa pasión a menudo puede nublar el juicio y la medición de las teorías e iniciativas de marketing. Un comercializador que puede separarse de su trabajo navegará con un ojo objetivo que puede centrarse en lo que realmente funciona, no solo lo que esperaban que funcionara.

5. La capacidad de ejecutar y analizar campañas de marketing por goteo.
El marketing entrante es una habilidad clave para impulsar la generación de leads. Si bien muchos especialistas en marketing pueden idear una estrategia de participación innovadora inicial o una campaña de CPC, lo que más me intriga es cómo examinan los datos entrantes y crean una campaña de marketing por goteo sólida. La gran automatización de estas campañas no consiste en enviar el mismo correo electrónico a todo el rebaño que la campaña reúne. Se trata de una comunicación personal y bien escrita que varía según las acciones realizadas siete correos electrónicos en lo profundo de la campaña. Esa es una gran variación, y requiere una mentalidad analítica y un pensamiento estratégico. El marketing excepcional ocurre cuando el arte de la comunicación se expande sobre la ciencia fundamental de la conversión.


Volver a “Innovación, software y hardware”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado