SEO y página web

Ishiladin

Re: SEO y página web

Mensajepor Ishiladin » Jue 06 Dic, 2018 6:58 pm

Hola, bueno, continuando con el tema, yo he consultado de cómo se está manejando estos nuevos sistemas, si buscáis bien encontraréis muchas información sobre el SEO y su funcionamiento, es verdad que no es fácil entender por si solo esto,hay muchas campañas SEO para transformación digital de la empresa que podéis encontrar en internet, os invito a indagar más sobre el tema.Imagen

RaulQJ8

Re: SEO y página web

Mensajepor RaulQJ8 » Jue 06 Dic, 2018 6:16 pm

Hola, una pregunta, que me recomendarías para posicionar el sitio web de mi empresa: tu casa express, nos gustaría comenzar a posicionarnos más arriba en Google y estamos en busca de algunas estrategias para lograrlo, espero puedas ayudarnos. ¡Saludos! :D

Lolimar

SEO y página web

Mensajepor Lolimar » Jue 22 Nov, 2018 2:49 pm

Hola sabéis que he tenido la oportunidad de conversar con un consultor SEO, el cual me ha dado varias recomendaciones referentes al posicionamiento web de mi página, el me comentaba que el posicionamiento es como la ventana que te da a conocer al mundo y mostrarte para otras personas y que personas de otros países sepan que existes, al igual que al realizar tu página web debes de cumplir con ciertas especificaciones para siempre estar de número 1 por que no es lo mismo aparecer en el navegador que aparecer de primero, además debes estar pendiente de la rapidez de tu página, que tenga estilo y que sea llamativa al cliente, que sea bastante sencilla para el cliente ya que sino éste se irá a visitar otras páginas y además debe contener algunas palabras claves que son las que Google toma al momento de posicionarse, el consultor trabaja en mardomingo fue de gran ayuda, puedes ubicarlo en mardomingo.es/diseno-web-en-leon
Imagen

Volver a “Innovación, software y hardware”