Diseñador web

almoa

Curioso
Hola amigos, os quiero comentar que si estás buscando un Diseñador página web y no sabéis a quién contratar, por la calidad de trabajo y su compromiso con vuestro proyecto, os quiero recomendar a uno que se que os va gustar, se llama Sergio Ratia, me ha inspirado confianza, no solo en su trabajo sino en los resultados del mismo, me encanta y os lo quiero recomendar, su web es sergioratia.com, espero podáis encontrar lo que buscáis. Saludos.
 
Llevo buscando un buen diseñador de paginas web desde hace tiempo, me pasa por su pagina para ver que me pueden ofrecer, un saludo y espero tengas un buen dia
 

jalado

Curioso
No se dónde te encuentras pero si eres de argentina te recomiendo esta empresa que se dedica a hacer diseño web y seo local en Neuquén. Tienen varios años trabajando este tema y bastante experiencia. Te los recomiendo porque posicionaron en google mi emprendimiento en menos de 6 meses, lo pusieron en primera posición y además también aparezco segundo en google maps, lo que me generea muchas consultas y clientes.
Saludos!
 

Guanabana

Curioso
Hola!
Me interesa la persona que recomiendan. Es bueno en lo que hace? Es posible que diseñe catálogos para mi empresa?Queremos remodelar la imagen visual de la misma. Tendrá alguna clase de portafolio?
Saludos.
 
Ciertamente si vamos a montar una página web de nuestra empresa o negocio nuevo, considero que la mejor plataforma para hacerlo es prestashop, ya que ofrece mejores herramientas al momento de mostrar nuestros productos y la plataforma de pago es mas segura, si tenéis alguna duda con este hosting les puedo recomendar a la empresa que me asesoro y asistió cuando monte mi tienda online. https://www.innovadeluxe.com/diseno-tiendas-online-prestashop/
 
Arriba