Budapest

jcmp

Junior
Hola ¿Qué tal estáis? Quiero comentaros que me han recomendado buscar información en este sitio https://www.masbudapest.com/castillo-de-buda/ pues le comente a un par de amigos que deseo viajar a conocer este lugar, yo la verdad es que no tengo experiencia con viajes, por esto quiero comenzar a viajar y darme la oportunidad de despejar mi mente. Si hay personas con conocimiento sobre esto os pido que me deis vuestras recomendaciones. Saludos
 

RobertoMo

Curioso
Hola!

En una fecha no muy lejana iré a Budapest, y espero poder conocer ese sitio y poder informarte de ello. Si alguien quiere darme algún consejo sobre el lugar y cosas que se deben visitar si o si, sería estupendo.

Gracias, un saludo!
 

LIAMSA10

Curioso
Hola como te va viajas a budapest la capital de hungria un pais muy bonito por cierto , pues puede visiftar el castilo de buda lo cual es la residencia historica de los reyes hungaros en budapest visitar la plaza de los heroes lo que cual es una de los lugares mas importante de toda hungria si eres religioso puedes visitar la basilica de san esteban la verdad una belleza , te recomiendo esos 3 llugares si te gusta la historia.
 
Arriba