Viaje a Praga

Tardotram

Curioso
Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que pronto voy a realizar un viaje a Praga ya que estoy muy interesado en conocer la cultura e historia de la República Checa. Me han dicho que cuentan con una arquitectura excepcional, su gastronomía excelente, su cerveza tiene un sabor único y su vida nocturna es muy alocada. Es por eso que estoy buscando una empresa turística que me ofrezca un tour Praga español para conocer los sitios más emblemáticos de esta gran ciudad y conocer a fondo la cultura de los checos. Hace días estuve buscando una página que ofreciera tours en la ciudad de Praga y encontré este sitio web llamado 3btourspraga.com pero me gustaría tener más recomendaciones. ¿Podéis darme alguna recomendación?
 
Hola conoces algún estudio de tatuajes recomendable?. Me gustaría hacerme algunos tatuajes en el pecho, y me gustaría algún tatuador que fuera bueno ya que mis tatuajes tendrán muchos detalles, espero sepas de algo, ¡Saludos! :D
 

leninfu9

Curioso
Hola como te va? que tal ese viaje paraga ? yo he querido ir para alla me parece muy lindo en fotos yo apenas recien llego de barcelona por un tour que hice con mis amigos y familiares, y la verdad muy genial todo he quedado completamente satisfecho
 
Arriba