Remodelar

Rugeth

Re: Remodelar

Mensajepor Rugeth » Sab 08 Dic, 2018 11:43 am

Hola amigos ¿Que tal estáis? Yo quiero hacer reformas en los baños de mi hogar para darles un nuevo estilo ya que esta casa no es nueva y los baños están viejos y deteriorados. Es por esta razón que estoy buscando una tienda online donde pueda comprar productos para el baño a buen precio tales como sanitarios, grifos, lava manos, mamparas, entre otros. Hace días encontré esta tienda online de artículos para el hogar llamada materialesdefabrica.com que ofrecen buenas ofertas pero me gustaría tener más opiniones para comparar precios y elegir los productos de mejor calidad. ¿Podéis darme alguna recomendación?

Última reactivación por Anonymous en Sab 08 Dic, 2018 11:43 am

urethiel

Remodelar

Mensajepor urethiel » Mié 21 Nov, 2018 9:21 am

Hola foristas, espero podáis darme vuestra ayuda, pues mi esposa me ha pedido remodelar la casa y estoy preocupado porque sé que está muy costoso el comprar muebles nuevos. Ella quiere que empecemos con un conjunto mesas y sillas para el comedor y luego renovar toda la sala. Por favor, dadme vuestra recomendación para comprar todo esto. Ví esta página mueblesdiaz.com si podéis echarle un vistazo, os agradecería mucho.

Volver a “Telecomunicaciones”