Marketing digital

Salazarsa

Re: Marketing digital

Mensajepor Salazarsa » Lun 30 Abr, 2018 8:40 am

Cebrindra escribió:Además de las herramientas que mencionas, para mayores resultados yo también os recomiendo implementar en vuestra empresa el Inbound Marketing, el cual mediante herramientas y procesos se nutre de estrategias de marketing “pull” para atraer al usuario hacia las empresas. He utilizado este método mediante trf comunicación agencia en murcia y los resultados han sido muy buenos.

Yo creo que tienes razón, lo único que hay que tener en cuenta es que este método no es un plan a corto plazo, el principal objetivo es ganar relevancia. Al generar contenidos de calidad, se alcanzará al público objetivo y se construirá una imagen corporativa positiva. Si los productos que ofreces en tu página están relacionados con los temas de los que tratas, hay muchas probabilidades de que a través del contenido consigas que el consumidor entre en contacto y se interese por los productos y servicios que ofreces.
"Para ser feliz hay que vivir en guerra con las propias pasiones y en paz con las de los demás". Séneca

Cebrindra

Re: Marketing digital

Mensajepor Cebrindra » Sab 24 Mar, 2018 2:48 pm

Además de las herramientas que mencionas, para mayores resultados yo también os recomiendo implementar en vuestra empresa el Inbound Marketing, el cual mediante herramientas y procesos se nutre de estrategias de marketing “pull” para atraer al usuario hacia las empresas. He utilizado este método mediante trf comunicación agencia en murcia y los resultados han sido muy buenos.

lapergola34union

Marketing digital

Mensajepor lapergola34union » Mié 03 Ene, 2018 6:54 am

La tendencia que ha cambiado el mundo de la publicidad y el mercadeo son las redes digitales que están cada vez más cerca de los consumidores y el público meta, los esfuerzos dirigidos a un consumidor meta ha sido el éxito de muchas campañas, así como un buen plan de marketing digital, he estado buscando la mejor opción para aplicarla en mi empresa y he encontrado que appyweb me ofrece este servicio con la amplitud que requiero os recomiendo.

Volver a “Telecomunicaciones”