Global C-Suite Study de IBM 2015 para Financieros [PDF en inglés]

Hoy más que nunca, los ejecutivos están en alerta por el auge de nuevos competidores que surgen de la nada. En este contexto el Institute for Business Value de IBM presenta una nueva edición de su estudio C-suite Study, que se realiza hace más de 10 años entre ejecutivos y líderes de empresas. Este año el estudio se denominó "Trascender los límites: Global C-suite Study".
Para realizar este estudio se han entrevistado a 5.247 líderes de negocio de 21 sectores en más de 70 países. Los entrevistados, en su mayoría cara a cara, representan una amplia variedad de empresas públicas y privadas. Sus comentarios son luego analizados en detalle con la ayuda de equipos de estrategia de negocio, consultoría y expertos en estadística. También se utiliza IBM Watson, el sistema cognitivo pionero de IBM, para extraer conclusiones adicionales de las respuestas a preguntas abiertas que recibimos.

Este informe refleja las opiniones de todos los CxOs que participaron del estudio y contiene conclusiones generales de IBM, a través de las cuales han identificado tres iniciativas clave para que una organización se prepare para el nuevo nivel de competencia:

• Prepararse para los invasores digitales.
• Crear una perspectiva panorámica.
• Ser el primero, ser el mejor o no estar.

Haga clic para ver mas contenido del estudio completo: Hoy más que nunca, los ejecutivos e...dy-de-ibm-2015-para-financieros-pdf-en-ingles
 
A

Anonymous

Guest
El pasajero (commuter)2018: En este intenso thriller de acción; Liam Neeson es Michael, un vendedor de seguros que ve su viaje diario de tren para el empleo de convertirse en una serie de giros en la trama.

Después de ser abordado por un misterioso extraño; Michael se ve obligado a revelar la identidad de un pasajero escondido en el tren antes de que este llegue a la última parada.

A medida que lucha contra el tiempo para resolver este rompecabezas; Michael se da cuenta de que está atrapado en el centro de una conspiración criminal; que pone en peligro su vida y la de los demás pasajeros.

https://colextorhd.com/el-pasajero/
 
Arriba