Gestión de Almacén con RFID y Microsoft Dynamics NAV [Webinar grabado de 1 hora]

fedecanut

Junior
Publicamos webinar producido por Quonext, en conjunto con IT-Latino, celebrado el 11 de Febrero de 2015, titulado "Gestión de almacén mediante radiofrecuencia y miniformularios con Microsoft Dynamics NAV". En el mismo, el ponente Joan Pérez, Consultor de Quonext, explica las principales características del módulo de Gestión del módulo de Almacén de la solución ERP Microsoft Dynamics NAV, especialmente concebida para las pequeñas y medianas empresas.

En la presentación se dejan en claro las ventajas que ofrece la integración de la tecnología RFID (radiofrecuencia) y ADCS (captura automatizada de datos) en el trabajo diario de esta área de su empresa.

Pinche aquí para ingresar al video completo.
 
A

Anonymous

Guest
El pasajero (commuter)2018: En este intenso thriller de acción; Liam Neeson es Michael, un vendedor de seguros que ve su viaje diario de tren para el empleo de convertirse en una serie de giros en la trama.

Después de ser abordado por un misterioso extraño; Michael se ve obligado a revelar la identidad de un pasajero escondido en el tren antes de que este llegue a la última parada.

A medida que lucha contra el tiempo para resolver este rompecabezas; Michael se da cuenta de que está atrapado en el centro de una conspiración criminal; que pone en peligro su vida y la de los demás pasajeros.

https://colextorhd.com/el-pasajero/
 
Arriba