Ventajas de contratar a una agencia de marketing

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Beneficios de contratar una agencia de marketing online para su negocio
Usted podría ofrecer los mejores productos o servicios en el mundo pero aún así tocar fondo y hundirse en la bancarrota sin una comercialización experta.
Los gastos de publicidad ascienden ahora a más de 173.000 millones de dólares. Esto muestra lo crucial que es una inversión para el éxito de cualquier negocio, ya sea grande o pequeño.
Un marketing eficaz difunde el conocimiento de la marca y crea confianza en su empresa. Alerta a los clientes de nuevas promociones, nuevos productos o servicios, y ayuda a atraer a nuevos clientes.
Pero, ¿debería hacerlo internamente o subcontratar a una agencia de marketing?
¿Puede ahorrar dinero y aún así lograr grandes resultados con su propio equipo o es mejor subcontratar? ¿Qué opción vale más que recursos preciosos?
Esto puede parecer sorprendente, pero contratar a una agencia es a menudo la mejor opción.
Si aún no está seguro, aquí tiene cinco beneficios principales de contratar una agencia de marketing:
Eficiente en costes
Una de las principales razones por las que las empresas, especialmente las pequeñas empresas, eligen hacer todo el marketing por su cuenta es porque creen que les ahorra dinero. Es un poco chocante para muchos descubrir lo costoso que resulta el marketing y todos los costos ocultos que conlleva la gestión de un equipo interno.
Gastos internos
Para empezar, el costo de capacitar a nuevos empleados específicamente para la comercialización asciende a más de $308,000 por año o aproximadamente $1,200 por empleado nuevo. También debe tener en cuenta el seguro médico, los gastos de transporte y los almuerzos. Luego hay que agregar los costos de los materiales de capacitación, las facturas de servicios públicos por el uso de las instalaciones de capacitación y el equipo.
Eso es sólo para entrenar a tus nuevos empleados de marketing. El siguiente paso es calcular el costo de comprar herramientas de marketing y software en línea. Su empresa también tiene que gastar en ordenadores, conexión estable a Internet, bonos de empleados y licencias para utilizar herramientas de marketing.
Gastos con una agencia de marketing
Comparar estos gastos con el costo de contratar a una agencia arroja nueva luz sobre esta última. Algunas agencias cobran tan poco como $2,000 al mes, mientras que otras pueden costar hasta $10,000 o más. Incluso a la tarifa más cara, sigue ahorrando dinero en comparación con la gestión de un equipo de marketing interno.
No hay cargos ocultos y las agencias proporcionan listas detalladas para informarle lo que está pagando. Usted no necesita pagar por una instalación, capacitación, herramientas, equipo o capacitación porque ellos se encargan de eso por usted.
¿Está pensando en utilizar blogs para promocionar su marca y atraer tráfico a su sitio web? Puede ahorrar dinero con contenido siempre verde. Las agencias saben cómo crearlos y se aseguran de que pueda reutilizar la misma entrada en el futuro.
Ahora se reduce a contratarlos por su experiencia.
 
Es URGENTE tener como aliado estrategico una buena agencia de marketing digital en peru o en cualquier lugar, pero ahora es igual de importante saber cuidarse de los charlatanes, yo pedi que me desarrollaran una web y al final nunca vendio, pero luego cambie de agencia, entonces recien vi el real potencial, una web que es capaz de recopilar datos y automatizar el remarketing, gestionar tus clientes, etc, es realmente importante.
 
Arriba