¿Podría alguien ayudarme, por favor? Urgente.

Purry

Curioso
Primero que nada, soy nuevo en este foro así que no sé si estoy posteando en la sección correcta, en caso de no ser así, le pido por favor a un moderador que mueva mi tópico a la sección que corresponde.

Quiero grabar con una cámara que tengo al alcance pero no sé cómo, no sé nada sobre ella. No es mía, es de mi padre, y si le digo que me enseñe a usarla, no me lo va a permitir; la voy a usar a escondidas. He buscado información por internet, google, etc, y no encuentro nada sobre el modelo de cámara que poseo. Es una handycam Sony NP-F330. Es una cámara muy vieja pero tendré que comenzar con ella y luego ir reuniendo para comprar una más actualizada. Esta cámara usa cassette, así de vieja es (2001). Quisiera saber si alguien aquí sabe cómo usarla y me pueda explicar: cómo grabar, cómo ver lo que grabé en la pantallita de la misma cámara una vez que lo haya grabado a ver si quedó bien, cómo pasar el video de un cassette a la PC (digital), etc. Todo lo que necesite saber sobre ella. O en su defecto dejarme un link donde pueda encontrar información sobre cómo usarla.

¡De antemano, muchas gracias!
 

vasto

Curioso
Me gustaría tener más información también, porque tengo la situación similar como comentarista anterior. te saludo
 

Impacto11

Curioso
Arreglaron ya el asunto?. Me hubiera gustado saber qué paso ya que en mi caso he tenido un error parecido, aunque veo que el tema es antiguo
 
Arriba