Pregunta para Proyecto de Identificación de vehículos.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola, estoy buscando Tags encapsuladas que sean resistentes al agua, y suciedad extrema, soporten vibraciones, golpes y temperaturas límites etc.

La idea que tenemos es colocarlas debajo de furgonetas con la antena lectora bajo suelo en la entrada de las cocheras.

Lo que queremos es saber que coche es el que entra y sale, el sentido de circulación ya lo controlamos de otra forma. Y bueno la banda de tabajo deberá ser la de 125 KHz, ya que pensamos integrar la identificación a otro proceso que ya tenemos implementado. Es por esto que no queremos implementar tags en otro sitio del vehículo, ni a los conductores.

Si alguien sabe que empresa tiene productos de calidad que me sirvan para esto, les agradecería que me lo comentaran, o donde puedo conseguir especificaciones mecánicas y eléctricas de tags, que cumplan éstas características.

Un Saludo,
 
Óscar, en NextPoint estamos presentando otro tipo de sistemas para esta aplicación, basado en rfid activa.
No obstante, veo que tenéis bastante claro lo que necesitáis, y tengo en mente unos tags que cumplen con lo que planteas. Infórmanos de la distancia de lectura deseada y los lectores que estáis utilizando, y os propondremos el tag de 125khz que mejor se ajuste.

Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
La distancia de lectura deberá ser aproximadamente un metro, tambien nos interesaría que nos recomendaras el lector y sus características por supuesto.

Me puedes enviar la información y si te es posible los costes a oherrera12ARROBAyahoo.es

Muchas Gracias
 
A

Anonymous

Guest
Por cierto, tambien podríamos utilizar tags activos, he visto las etiquetas pasivas de la empresa sokymat y los chips que implementas. En todo caso espero que me envies una propuesta.
 
A

Anonymous

Guest
Oscar":2uxb1zcv dijo:
Hola, estoy buscando Tags encapsuladas que sean resistentes al agua, y suciedad extrema, soporten vibraciones, golpes y temperaturas límites etc.

La idea que tenemos es colocarlas debajo de furgonetas con la antena lectora bajo suelo en la entrada de las cocheras.

Lo que queremos es saber que coche es el que entra y sale, el sentido de circulación ya lo controlamos de otra forma. Y bueno la banda de tabajo deberá ser la de 125 KHz, ya que pensamos integrar la identificación a otro proceso que ya tenemos implementado. Es por esto que no queremos implementar tags en otro sitio del vehículo, ni a los conductores.

Si alguien sabe que empresa tiene productos de calidad que me sirvan para esto, les agradecería que me lo comentaran, o donde puedo conseguir especificaciones mecánicas y eléctricas de tags, que cumplan éstas características.

Un Saludo,

Hola Oscar;

Cada cual a lo suyo. Todo el mundo intenta vender lo que tiene, y en principio es su primera obligación con su empresa. Dudo que con 125 KHz, se pueda realizar una aplicación de identificación de flotas, con lectura en movimiento y lectura de un metro, y con etiquetas HF hay que ser un poco más serios; la tecnología esta ahi y sirve para mucho. Ferari de momento no se ha planteado ir al Dakar, y si en algún momento se lo propone tendrá que diseñar un TT. HF sirve para muchas aplicaciones, pero precisamente para gestión de flotas en control de accesos, pues mejor que no.
Yo no te propongo te recomiendo tecnología Texas Instrumets ref. TRP-R9VS (120 cm lectura y montaje sobre metal) o TRP-R9TD (240 cm lectura testado) ambos con antenas aereas o alambradas en pavimento.
Distribuidor Texas RFID rumitag@rumitag.com

Saludos.
15 años luchando con la RFID
 
A

Anonymous

Guest
Oscar":1asake7y dijo:
Hola, estoy buscando Tags encapsuladas que sean resistentes al agua, y suciedad extrema, soporten vibraciones, golpes y temperaturas límites etc.

La idea que tenemos es colocarlas debajo de furgonetas con la antena lectora bajo suelo en la entrada de las cocheras.

Lo que queremos es saber que coche es el que entra y sale, el sentido de circulación ya lo controlamos de otra forma. Y bueno la banda de tabajo deberá ser la de 125 KHz, ya que pensamos integrar la identificación a otro proceso que ya tenemos implementado. Es por esto que no queremos implementar tags en otro sitio del vehículo, ni a los conductores.

Si alguien sabe que empresa tiene productos de calidad que me sirvan para esto, les agradecería que me lo comentaran, o donde puedo conseguir especificaciones mecánicas y eléctricas de tags, que cumplan éstas características.

Un Saludo,

Hola, Oscar. Yo también trabajo con temas de RFID para identificación de vehículos, pero he descubierto y contrastado que es mucho mas eficaz implementar un sistema de reconocimiento de matrículas. A la larga te saldrá mucho mas rentable que ningún tag, puesto que no tienes que estar pendiente de que el vehículo lo lleve o no, ya que la matrícula la lleva siempre. En mi empresa hemos instalado varios sistemas, el mas orientado a flotas ha sido en Correos, en el Centro de Tratamiento Automatizado de Vallecas, controlando una flota de 852 vehículos fijos y otros tantos camiones y furgonetas eventuales, todo ello con una circulación a 40 km/hora como mínimo y soportando colas. Si quieres que te informe un poco mas, escríbeme a sdominguez@iest.com
 
Hola,

¿Alguien sabría decirme donde encontrar tags pasivos que se lean a qué velocidad (más de 30 km/h )? ¿Qué fabricantes hay y qué precios oscilan?

A ser posible que aguanten altas temperaturas (85º) de máximas.


Un saludo y gracias.


Robert Sechenider.
 

Patxito

Curioso
Buenos días en Medición y Control somos distribuidores e integradores de RFID, y tenemos material que puede dar solución al tema de identificación de Vehiculos.

En cuanto al tema de las etiquetas para temperaturas de más 85º se tendría que trabajar con Tags encapsulados

En ambos casos en Mecco os podemos pasar un propuesta para estas aplicaciones y si quereís podemos hacer una demos con nuestro material para que podaís ver que funciona correctamente.

Un saludo.
 
Arriba