Lector SDID Micro SD

jjvalverde

Curioso
Hola, antes de nada quería saludaros a todos, pues este es mi primer post.

Os advierto que mis conocimiento en esta tecnología son bastantes escasos. Bueno os cuento mi duda.

Estamos trabajando con Tags y lectores SDID (1020) en PDA'S en su ranura para la tarjeta SD. Trabajamos con un Software que necesita conexión a la Web, y trabajamos con WIFI. En algunos lugares la PDA pierde la conexión WIFI y entonces la aplicación se cierra y tenemos que volver a entrar cuando vuelve a pillar la conexión.

Estamos barajando la posibilidad de trabajar con Smartphone o con alguna Tablet para poder trabajar con 3G, cuando perdamos la conexión WIFI, el tema es que la empresa que nos da soporte nos comenta que el software es compatible con cualquier sistema operativo, pero que la implementación que tienen del Lector, solo es compatible con Windows Mobile.

Los Smartphone, casi ninguno lleva ranura exterior para la Tarjeta SD (aunque he encontrado un lector miniSDID que podría ir en ranura microSD), y las tablet igual. Y encontrar un Smartphone con Windows Mobile o una Tablet con Windows Mobile y ranura exterior, se me está haciendo difícil.

Os quería pedir consejo para poder solucionar este problema.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Arriba