Terminales HF portátiles

lopeztor

Curioso
Hola, necesito información sobre lectores RFID en el rango de alta frecuencia (HF) portátiles. El entorno de trabajo es un matadero. Además, en los terminales se debe poder ejecutar aplicaciones software con las que seleccionar los datos a grabar en las etiquetas y visualizar estos datos. No estamos interasados en soluciones completas, nosotros programaríamos el terminal a partir de las librerias asociadas

Muchas gracias
 
Hola, lopeztor
Comentarte que en NextPoint disponemos de múltiples modelos de terminales HF portátiles. Básicamente hay tres opciones:
- Un terminal completo, con pantalla táctil, sistema operativo Windows y el lector/grabador RFID integrado
- Un lector/grabador con el firmware totalmente programable, pero sin sistema operativo. Puede llevar o no un display OLED y teclado.
- O un lector/grabador RFID insertable en una ranura SDIO de un smartphone o pda, o bien se comunique por Bluetooth con estos.

Por el entorno y la aplicación, entiendo que la primera opción con un grado de robustez IP65 sería una muy buena solución.
Comentarte que como mayoristas nosotros no desarrollamos software, sino que proporcionamos toda la documentación, librerías y códigos de ejemplo para el desarrollo, además de proporcionar soporte técnico en el desarrollo a nuestros integradores.

Saludos.
 

Niaku

Curioso
Hola al segundo usuario, Nexpoints,

el dispositivo primero del que hablas, el que es un terminal completo, con pantalla táctil, sistema operativo Windows y el lector/grabador RFID integrado, suena interesante. ¿Qué producto es o qué podrías decirme más sobre él?... puede que me interese.
¿Tiene SDK para programar el dispositivo?...

Un saludo.

Niaku.


---
 
Buenas tardes, Niaku,
NextPoint suministra los dispositivos con SDK, manuales y códigos fuentes, así como todo el soporte por parte de nuestro departamento técnico para apoyar a nuestros integradores en el desarrollo.
Entre la opción de lectores que comentas, te recomiendo este:http://www.nextpoints.com/productos.php?idioma=es&id_sec=5&id_cat=3&id_prod=13
Está muy bien de precio, producto alemán, y además dispone de versión con pantalla horizontal, que es muy agradable para programar formularios.

Un saludo.
 

vanch-RFID

Curioso
Professional UHF RFID Manufacture in China

Shenzhen vanch intelligent technology.is a leading supplier of RFID products and solutions in China. On the strength of senior experience on international industry project application management and innovative technical R&D group, we have designed series of products and solutions, such as RFID industrial handhold reader?multiport and integrate RFID reader,antenna,RFID module which accord with EPC, RFID tag specially designed for requirements of customers, and it can satisfied the requirements of customers.
www.vanch.cn
jackie@vanch.net
Skype:vanch888
MSN:jackie920326@hotmail.com
Yahoo: jackierfid@yahoo.com
 
Arriba