Lectores RFID vía SD y/o CF en UMPC

lonifasiko

Curioso
Después de estar mirando lectores RFID vía SD o CF para PDAs, se nos ha ocurrido la alternativa de utilizar un dispositivo algo más grande, un UMPC por ejemplo, estilo el Samsung Q1, etc. La mayoría de estos dispositivos llevan Windows XP o Windows XP Tablet PC Edition, con lo que quería saber si alguien ha acoplado a un UMPC de estos un lector RFID vía SD o Compact Flash.

El problema es que los lectores vía SD y CF que he mirado son para PDA, con lo que incluyen drivers y ejemplos para esta plataforma, no para un UMPC con Windows XP. Queríamos meter un lector SD o CF porque son más discretitos y menos aparatosos que los lectores para desktop....

¿Alguien tiene algo de experiencia en UMPCs y lectores RFID?

Muchas gracias.
 

Stoudemire

Curioso
Y porque un UMPC en lugar de una PDA?
La principal diferencia que veo yo es el sistema operativo. Una PDA generalmente trabajan con Windows mobile, tendras que mirar si el RFID via SD soporta otros sistemas operativos aparte de Windos Mobile.
 

lonifasiko

Curioso
Queremos utilizar un UMPC básicamente porque la pantalla es más grande. Además, al llevar Windows XP Tablet PC Edition, se podrán desarrollar aplicaciones como si fuesen para un PC normal, sin tener que desarrollar para Windows Mobile, que siempre es algo más complicado.

Ok, miraré si los lectores soportan otro S.O. aparte de Windows Mobile, era por si alguien los había probado...

SaludoX.
 
Arriba