Software RFID Texas Instruments

Hola:

Estoy trabajando con el software para Reader de Texas Instruments TIRIS S2_Util.
El Reader se conecta al PC por el puerto Serie. El caso esq necesito tener acceso a las identidades obtenidas por el reader de algun modo. Osea q necesito obtener los datos q esta leyendo el reader.
Escribi a Texas instruments preguntando como funcionaba este software y si de algun modo podia acceder a las lecturas o crear un archivo con ellas, me contestaron diciendo que esa informacion no me la podian porporcionar.

Tampoco puedo crear yo un programa q lea lo que hay en el puerto serie, por q su software (el de TI) ya lo esta leyendo y do sporgramas a la vez no pueden acceder al puerto serie.

Sabe alguien como ayudarme???? por favor!!!!
necesito acceder a las lecturas del reader!!!


MUchiisimas gracias.
 
Marina,

Por lo que comentas asumo que estas trabajando con un reader de HF de la linea S6500, el problema es que estas utilizando el software de test del equipo y este no es abierto ni integrable a otras aplicaciones.

En la página http://focus.ti.com/docs/toolsw/folders/print/scbc009.html podrás encontrar el link de descarga de las librerías DLL para manejar el lector desde tu aplicación.

Con las librerías (FEISC y FECOM) podes manejar la comunicación vía puerto serie, obtener inventario de tags, leer la información contenida en un tag especifico, escribir información en un tag y realizar la configuración del lector.


Saludos.
 
Arriba