UHF READER

pyrrys

Curioso
Hola,

soy estudiante y me encuentro desarrollando un Reader para sistema RFID a 915Mhz(UHF) con tag clase 0+, para lo cual he utilizado 2 trasnceiver ADF7020 uno como el trasnmisor pa la comunicacion Reader-tag y otro para recibir la respuesta del tag( que creo y segun la norma es una señal con una envolvente de 2.2Mhz o 3.3Mhz depende del simbolo si es 0 o 1 y lleva una portadora de 915Mhz).

He hecho la inicializacion de los tag creando las señales de reset, calibracion oscilador, calibracion datos y envio de comand global como ResetIdFlag, SetNegotiationPage, SetRegionOfOperation, Read.
Pero no he recibido señal alguna de parte de los tag ni en el receptor con trasnceiver ni en un analizador de espectros que deberia mostrarme señales al iniciarse correctamente los tag.

Me surge una duda y es que los tiempos de las señales que manejo son del orden de 10us y no se si el trasnceiver ADF7020 alcance a modular señales de esa velocidad dado que debo modular en ASK y segun especificaciones del mismo transceiver su Data Rate
FSK/GFSK
0.15-200 kbps
OOK/ASK
0.15-64 kbps
OOK/ASK
0.3-100 kbaud

Si alguien conoce el manejo correcto de ese tranceiver me interesaria conocerlo a ver si estoy inicilizandolo mal o si el problema es limitaciuon del componente.

Gracias
 
Arriba