proyecto de identificaion vehicular

berlie

Curioso
Hola a todos:

Tengo que realizar un proyecto de identificación vehicularpor RFID, la idea es la siguiente colocar tag en los parabrisas de los automóviles y lectoras rfid tanto en notebook (pcmcia), PDA (sd o mini sd) y lectores fijos, para que todos estos se intercomuniquen en una red hacia una base de datos en una estación base, el alcance de los lectores como de los tag seria ideal de 10 metros aproximadamente , y el tag lo mas pequeño posible sea activo pero que dure de 4 a 6 años o pasivo, me encuentro en un dilema de que frecuencia usar y que equipos para este proyecto, se que en México ya implementaron un sistema asi con frecuencias de 850mhz – 900mhz pero no encuentro las lectoras ni los tag para todos los dispositivos mencionados y que cumplan esos requisitos. Espero su ayuda lo más pronto posible y muy agradecido a este foro.

Berlie
Berlie74@hotmail.com
 
Berlie,

Si el problema es la frecuencia de trabajo, Identec tiene tecnología activa en 900 Mhz y con rangos de lectura mas que interesantes, lo que no creo que consigas es la placa PCMCIA para notebook.

No descartes la posibilidad de utilizar tags pasivos, I-Pico se especializa en tags para vehículos en 900 Mhz , aunque la distancia de lectura será de máximo 5-6 metros.

Te dejo los links de ambas empresas, cualquier duda que tengas puedo ayudarte ya que he trabajado con ambos productos.

http://www.identecsolutions.com/

http://www.ipico.com/
 

berlie

Curioso
fernando,

Gracias por la informacion , voy a investigar y comento posteriormente el sistema para compartirlos con Uds el proyecto,
 
Arriba