Proyecto RFID - Información

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Buenos días,
actualmente en mi empresa estoy desplegando un sistema de etiquetado RFID.
Soy nuevo en este mundo y me gustaría saber si me podrían guiar un poco en el proceso.
He realizado una pequeño sistema para grabar un código en el banco de memoria EPC de la etiqueta en el momento de la impresión y que está no sea decidida por la impresora, en ese mismo momento se le hace una similitud a ese artículo en la base de datos para que el software que desarrolla mi empresa enlace la etiqueta con el producto impresora.

Tenemos un lector de zebra RF8500 para la lectura de las etiquetas y una aplicación en movil para hacer la lectura.
Sin embargo me he encontrado con diferentes problemas:
Antes de explicarla recordarles que las etiquetas están siendo colocadas en la patilla de la gafa.
El primero de ellos es la cercanía extrema con la que me tengo que acercar para poder leer ciertas gafas.
El segundo es que muchas de estas etiquetas para poder leerlas tengo que aislarlas del resto o pegar el lector practicamente a la etiqueta o a veces me la coge en segundas pasadas.

Actualmente este sistema esta hecho para hacer conteos de la tienda y estamos hablando de un lector que tiene un alcance de aproximadamente 6-10 Metros por lo que no entiendo el porque de esto.

Además el siguiente paso será poder rescribir las etiquetas para poder destruirlas o desactivarlas en el momento de la venta, pero es verdad que en este punto ya me pierdo.

Gracias de antemano y espero que puedan ayudarme en este tema o por lo menos poder aportarme una fuente de información para poder instruirme.
 

Laura RG

Curioso
¡Hola!
La empresa Bionix hace implementaciones de proyectos RFID en diferentes sectores. Cuentan con un lector RFID de etiquetado que puede interesante, y también con un tunel RFID que podría ayudarte a leer las etiquetas de tus gafas. Quizás te ayuden con tu problema
Saludos
 
Arriba