Desarrollar con el kit de Skyetek

hecriso

Curioso
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy programando una aplicación para que se comunique con el módulo (M2 o M9) de Skyetek (Developer Kit). El fabricante proporciona una API para facilitar el control del mismo, pero está escrita en C, por lo que no es compatible con .NET.

El fabricante también proporciona, además del archivo .dll, los archivos .h y .c de la misma, por lo que programando en Visual C++ puedo agregarlos a mi proyecto y utilizar directamente las estructuras definidas en la dll, además de las funciones. De esta forma, no cargo la dll dinámicamente.

El problema es que debería hacerlo en VB. NET o C#, pero desde estos lenguajes sólo tengo acceso a las funciones de la dll (de forma normal, cargando la dll), no a las estructuras y demás definiciones de constantes.

Me he creado una segunda dll, que contiene sólo una clase que he creado para encapsular el acceso a las funciones y datos de la dll del fabricante (clase creada en C++, agregando las cabeceras de la dll del fabricante), y desde C# puedo usarla, pero sigo sin tener acceso a los tipos de la dll original.

No soy experto ni en C++, ni en VB ni en C#, por lo que si alguien puede orientarme, se lo agradeceré mucho. Gracias
 
Arriba