Ayuda urgente, comprar lector rfid en formato sd

Hola, soy de madrid y me gustaría que algun/a forer@ me indicara donde puedo comprar en madrid un lector rfid en formato sd card para una PDA ipaq.
Estoy acabando mi proyecto fin de carrera y estoy un poco desesperado ya, necesito uno urgentemente.

Igualmente si alguien pudiera cederme o alquilarme uno por 1 mes, se lo agradecería eternamente.

Muchas gracias, Jorge
 

gousal

Curioso
En su día estuve buscando lectores RFID para ranura SD. Encontré una empresa que los distribuía, si bien no se encuentra localizada en Madrid, sino en Barcelona, se trata de CODERCO. El coste que me indicaron para dichos lectores se encontraba entre 150 y 175 euros. Espero esta información te sirva de ayuda. Un saludo
 
Buenos días,
Nosotros disponemos de lectores SD y CF para pda, ya sea para alta o baja frecuencia.
Estamos en Valencia, pero servimos a toda España.

Saludos,
 

Endika

Curioso
Saludos a todos...tal y como dicen por abajo puedes encontrar lectores en formato SD en NextPoint Solutions y Coderco pero también los oferta Wyreless Dynamics, por si quieres consultar alguna opción más.

Y pregunta también por el coste del SDK de cada uno de los modelos.
espero que te sirva de algo.
 

gousal

Curioso
Es cierto, Wireless Dinamics tiene lectores en formato SD, si bien no recuerdo si tienen distribuidor en España, es posible que tengas que comprar directamente el producto...la empresa se encuentra en EEUU. Te indiqué Coderco porque es uno de los distribuidores que encontré en España.

Asimismo es cierto que NextPoint tiene soluciones, al menos eso me dijeron, si bien en referencia a los precios de esas soluciones no fueron demasiado claros...sino que sólo me dieron precios cuando precisé la aplicación RFID, es decir, supongo que adaptan los precios en función de la aplicación porque no me dieron precios de modelos concretos...

Respecto a si compré, debo decir que no, ya que mi intención era tan sólo hacer una estimación de precios de diversos productos...

Siento la tardanza en la respuesta.
 
Buenos días,
Sólo comentar que como bien comenta Gousal, disponemos de soluciones para lo que demandas. Eso sí, los precios no dependen de la aplicación, sino del producto utilizado. Y a su vez, el producto sí depende de la aplicación.

Saludos,
 
Arriba