¿Que es una redireccion de url?

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Una redirección 301 es una redirección permanente de una URL a otra. 301 redirecciona a los visitantes del sitio y a los motores de búsqueda a una URL diferente a la que escribieron originalmente en su navegador o seleccionaron de la página de resultados de un motor de búsqueda.

El reenvío de correo es un paso importante en cualquier proceso de mudanza, ya que garantiza que no perderá ninguna información valiosa que se le envíe. Y lo mismo puede decirse de su sitio web: Si está moviendo un sitio web de una URL a otra, necesita tomar las medidas necesarias para asegurarse de que sus visitantes sean enviados al lugar correcto. En el mundo de la tecnología, esto se llama una 301 redirect.

Una redirección 301 es clave para mantener la autoridad de dominio y los rankings de búsqueda de un sitio web cuando se cambia la URL del sitio por cualquier razón. Envía fácilmente a los visitantes y a los motores de búsqueda a una URL diferente a la que solicitaron originalmente, sin tener que escribir una URL diferente
 
Arriba