Etiquetas RFID que aguenten temperaturas máximas de 85º C

Buenas,

Estoy buscando fabricantes de etiquetas UHF que aguanten temperaturas máximas de 80-85º. ¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo,


Robert Schenider.
 
Hola,

Yo también estoy interesado en este tipo de etiquetas, para trabajar con ellas en ambientes con temperaturas máximas de 75-80º Centígrados.

¿Alguien sabe de algún distribuidor que las trabaje en HF o UHF ?


Un saludo,


Pablo Alberto Gómez Ferrando.
 

Endika

Curioso
En cuanto a etiquetas no os puedo asegurar nada pero CODERCO por ejemplo dispone del lector HHA-P0206P, gama de HF, que admite temperaturas de hasta 70 ºC... y si aguanta en funcionamiento esa temperatura será xq disponen de tags que también lo hacen..digo yo...

En cuanto a UHF sólo puedo aportaros un dato similar, el lector i-PORT 3 de identecsolutions presenta un rango extendido de funcionamiento de
-30 a +70 ºC

poneros en contacto con ellos,a ver si os pueden solucionar vuestro problema

Un saludo
 
Sin problemas.
En ambas frecuencias, HF y UHF, disponemos de tags preparados para trabajar a estas temperaturas.
Podéis contactar con nosotros o concertar una visita a nuestra sala de demostración si queréis verlas.

Saludos,
 

psc33

Curioso
Hola a todos,

En formato etiqueta, es posible que haya algo, pero seguro que la durabilidad será algo escasa por lógica. Tendrás que irte a otra solución, que puede aguantar mucha más temperatura, encapsulados en resina epoxi que puede llegar a aguantar mas de 200ºC.

Si necesitas algo en ese tema, mandadme un mp, ok?

Saludos
 

Patxito

Curioso
Creemos que no hay etiquetas uhf que soporten esas temperaturas, pero sí conocemos tags encapsulados que pueden aguantar esas condiciones. Podemos ayudarte y buscarte la solución adecuada si nos das más datos de la aplicación.

Saludos.
 
Arriba