Busco Proveedores RFID

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola

Soy responsable de proyecto en una empresa dedicada a la Gestión de Documentación. Busco proveedores de RFID para implantar esta tecnología para control de contenedores en los centros que tiene la empresa en Madrid.

¿ Puede alguien darme alguna información?

Gracias.
 
Buenas tardes, Gema.
En NextPoint hemos ya realizado proyectos en almacenes de custodia documental, control de balijas y en la actualidad estamos extendiendo esta solución a bibliotecas (lo cual es más costoso por la identificación unitaria, en lugar de por contenedores).
Si tenéis definidos los requerimientos del sistema que buscáis o las funcionalidades deseadas, podremos trabajar juntos para ver qué sistema se adecúa más a lo que necesitáis.

Saludos,
 
Apreciada Gema,

nuestra empresa está especializada únicamente en RFID, y disponemos de referencias relevantes a tu proyecto.

Si te pones en contacto con nosotros, estaremos encantados de estudiar tu caso.

Un saludo,
 

RFID1990

Curioso
Hola Gema;

Soy responsable comercial de la empresa RUMITAG, S.L. distribuidor y soporte técnico de los sistemas pasivos RFID de la firma Texas Instruments.
Valijas, cajas, embalages, accesos de personal manos libres, bibliotecas, centros de documentación, etc., son aplicaciones de las cuales te podemos dar soporte técnico y asesoramiento de diferentes soluciones posibles con las tecnologías disponibles en el mercado. Existen aplicaciones funcionando en diversor paises y continentes como la que estás analizando en este momento,con tecnología de Texas Instruments. Si lo deseas, puedes contactar con nuestra empresa y recibir información y asesoramiento sin coste alguno.

Saludos.

Contactar:
rumitag@rumitag.com
Tefl. 93 4700188
 
Buenos Dias Gema,

Me gustaría que te pusieses en contacto con nosotros para tratar tus requerimientos, podemos ofrecerte soluciones llave en mano utilizando diversas tecnologías RFID como 13.56 Mhz, UHF, UHF activo y localización a 2,4 GHz.

Si deseas mayor información sobre nuestra empresa te invito a visitar nuestra página Web.

Saludos....
 
Hola Gema:

SATO Iberia SA es una empresa multinacional japonesa que se estableció en Barcelona el pasado 29 de enero de 2006, después de que SATO Corporation comprara los activos del dpto Barcoding de CHECKPOINT Systems a nivel mundial.

Somos una empresa integradora que ofrecemos soluciones globales para la captación y el tratamiento de datos. A nivel mundial hemos realizado varios proyectos, entre los que se encuentran el sistema de gestión de las diferentes factorías de Nestlé en Alemania, etc... En España, con tan sólo 5 meses de funcionamiento, ya hemos conseguido la firma del contrato para la instalación de un sistema RFID HF en una empresa ubicada en Salamanca, muy conocida en su sector, para la gestión de todo proceso de fabricación y gestión de sus almacenes. La puesta en marcha general está prevista para principios de setiembre. También estamos ultimando la instalación de otro sistema idéntico con sistemas RFID HF y UHF en una empresa muy conocida fabricante de bebidas alcohólicas en la provincia de Barcelona.

Todo ello nos convierte en una empresa seria y puntera dentro de este mercado que nos anima a presentarnos como una auténtica empresa conocedora de la RFID. Por ello, espero contar con tu interés hacia nosotros. Si deseas más información al respecto, llámanos y todo nuestro equipo se pondrá a tu disposición.

Saludos cordiales,

Armand Català Morales
Product Manager

SATO Iberia, S.A.
Orió, 1
08228 Terrassa
Barcelona (España)
Teléfono: 902 33 33 41
Móvil: 619 71 31 62
Fax: 902 33 33 49
http://www.satoworldwide.com
armand.catala@es.satoeurope.com
 
Arriba