Comandos Lector S6350 de TI

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola, estoy realizando una aplicacion con el lector S6350 de Texas Instruments y quiero mandar los distintos comandos por el puerto serie mediante una aplicación en Visual BAsic 6.0. He realizado los comandos GET VERSION y INVENTORY, pero los demás comandos no se como son las tramas que hay que enviar.

Me explico, por ejemplo el comando inventory es "010D000000006011070100", y queria que me ayudasen a saber cual es la trama de otros comandos como READ, WRITE ,etc etc. Estos comandos respetan el protocolo ISO 15693, pero no lo entiendo muy bien y no vienen ejemplos claros

Gracias, 1 saludo a todos
 
A

Anonymous

Guest
El Lector S6350 TI, es de Texas Instruments. Pienso que Tienen un distribuidor en España http://www.rumitagcom. Has consultado con ellos?

Tienes experiencia en controles de periféricos por puerto serie? si no lo tienes vas a sudar un poco..

Animo.
 
A

Anonymous

Guest
Hola "invitado",

he realizado alguna aplicación utilizando el puerto serie mediante Visual Basic, pero creo que vas a tener razon y que voy a sudar la gorda con esto, jejejeje

Me he puesto ya en contacto con ellos, pero todavia no me han respondido y pense que en este foro podría encontara algo.

He encontrado por la red que para realizar una lectura habia que enviar la trama....."01 0B00 0000 00 60 11 20 00 CRC", lo he realizado pero me da error.

Si puedes ayudarme en algo te lo agradeceria .....

1 saludo
 

jlnavio

Curioso
Hola, yo he estado trabajando con el lector S4100 de Texas Instruments. No es el mismo, pero casi.

Lo adquirí en un kit de evaluación, a través de Rumitag. Éste incluye un middleware desaroolado por Databrockers: "Pirf Lite"

Con este paquete, simplemente se busca en un archivo: "rfid.xml" el driver apropiado y directamente se puede hablar con el lector. Para ello hay que usar clases JAVA incluidas en el software.

Creo que el "Pirf Lite" se puede descargar desde la página de Databrokers. Sólo tienes que incluir el paquete rfid.* en tu programa JAVA y ... a leer tags RFID, escribir en ellos, etc.
 
Arriba