Actualidad de los Escáneres documentales de Fujitsu [Video-entrevista]

Publicamos entrevista en Google Hangout realizada el pasado 4/4/2016 al responsable para Iberia (España y Portugal) de la división de escáneres documentales de Fujitsu, Jesús Cabañas.

Durante la entrevista Jesús nos comenta que el 2016 está siendo el mejor año de su división en España y Portugal, nos habla de cuales son sus productos estrella y de cómo ayudan los escáneres documentales a las empresas en la famosa Transformación Digital.

Para ver Mas contenido Presione Aquí: http://www.cms-spain.com/articulo/1...eres-documentales-de-fujitsu-video-entrevista
 
A

Anonymous

Guest
El pasajero (commuter)2018: En este intenso thriller de acción; Liam Neeson es Michael, un vendedor de seguros que ve su viaje diario de tren para el empleo de convertirse en una serie de giros en la trama.

Después de ser abordado por un misterioso extraño; Michael se ve obligado a revelar la identidad de un pasajero escondido en el tren antes de que este llegue a la última parada.

A medida que lucha contra el tiempo para resolver este rompecabezas; Michael se da cuenta de que está atrapado en el centro de una conspiración criminal; que pone en peligro su vida y la de los demás pasajeros.

https://colextorhd.com/el-pasajero/
 
Arriba