Devoteam.es integra soluciones Google para empresas en España

ximena

Curioso
Devoteam, multinacional francesa de servicios digitales, anunció la creación de Devoteam Cloud Services (DCS), especializada en migrar soluciones corporativas a la nube sobre la base de soluciones Google for Work.
La nueva entidad creada por Devoteam en España (DCS) implantará todo el portfolio de Google, desde Google Apps, aplicaciones que permiten a los empleados trabajar y colaborar en los mismos documentos, intercambiarlos y tenerlos siempre disponibles en la nube, a Google Search Appliance, el motor de búsquedaque combina la experiencia de Google, con otras funciones que satisfacen las necesidades de las empresas actuales, o Google Maps, la solución Google de geolocalización.

La nueva entidad creada se encargará de la implantación y desarrollo certificado de estas plataformas, a partir de despliegues en la nube, y va a desarrollar una importante actividad en el entorno Cloud, no sólo con las soluciones de Google, sino también de otros proveedores, como Salesforce, ServiceNow o BMC, partnersglobales de la compañía.

Frédéric Rouaud, General Manager de Devoteam España, explicó que buscan “sustituir el modelo on-premise de provisión de TI, por un modelo Cloud que se adapte a todo tipo de sectores, actividad y tamaño de cliente". Es que la flexibilidad de las soluciones Cloud permite evitar costosas inversiones en infraestructura, que ahora se desvincula de la actividad del cliente, lo que le permite centrarse en los aspectos clave de su negocio.

La actividad de DCS tendrá un componente de servicio del 90% y mucho menor de hardware y software (10%). Se trata de utilizar una infraestructura Cloud que ya está disponible para centrarse en una mera gestión de usuarios,q ue también se puede delegar en terceras empresas. Según las estimaciones de la compañía, la nueva DCS obtendrá el 70% de sus ingresos de las licencias y un 30% de servicios añadidos y ofrecerá estas soluciones a empresas e instituciones de cualquier tamaño.

Para ver contenido completo Pinche Aqui: http://www.cms-spain.com/articulo/1...gra-soluciones-google-para-empresas-en-espana
 
Arriba