Factura electrónica y gestión de cuentas por pagar: ¿se debe de externalizar o desarrollar en casa? Por Easyap. Webinar

Redaccion

Administrator
El uso del eBilling puede ayudar a una drástica mejora en los procesos de facturas de proveedor, unido a un importante ahorro de costes. Un enfoque universal, que englobe todas las facturas recibidas, la elección de una solución flexible y una implementación adecuada marcan la diferencia.
En este webinar, Gonzalo Delgado y José Elósegui, representantes de la compañía especializada en la externalización del proceso de facturas de proveedor, easyap (www.easyap.com), hablan sobre las características y funcionalidades que ofrecen sus soluciones integrales para Cuentas por Pagar.
Los ponentes, destacan que estos software sirven para la automatización de procesos de facturas de proveedor, la digitalización de procesos de factura electrónica, los procedimientos de cuadre automático contra pedido, los procedimientos de codificación contable automática, los workflows de aprobación y validación, y la contabilización automática, entre otros beneficios.
Es importante mencionar que estas soluciones de Easyap complementan el sistema de gestión del cliente (ERP), no lo sustituye. Al finalizar el webinar, hay una ronda de preguntas y respuestas por parte de los asistentes.

Este webinar, organizado por Easyap y la red de portales IT-Latino.net, fue celebrado el 12 de marzo de 2013.

Para ver el webinar ir aquí: http://www.demosdesoftware.com/videos/1 ... easyap-erp
 
Arriba