Patentan sistema de Video Identificación para firma electrónica.

A partir del 1 de julio de 2016, las leyes específicas de firma electrónica de cada país estarán estandarizadas por las regulaciones de eIDAS (la Ordenanza de Firma Digital Europea). Por una parte, esto resulta especialmente beneficioso para las empresas que operan anivel internacional y ofrecen servicios por Internet, como las aplicaciones de pago online o las compras de seguros de vida. De esta manera, ahora es más fácil ofrecer estos servicios en toda Europa, al mismo tiempo que los clientes de todos los estados miembros están más satisfechos con el nuevo proceso. Basándose en esta nueva ley, IDnow ha desarrollado la solución para el contrato en línea en combinación con su producto de video-identificación y, por ello, ha obtenido la patente europea.
IDnow empezó a desarrollar soluciones de video-identificación en 2012. En enero de 2013, esta tecnología se presentó en la oficina de patentes antes que cualquier otro proveedor. Armin Bauer, Co-fundador y director general de IDnow, ha desarrollado el método: “Penséque no resultaba nada cómodo tener que ir hasta la oficina de correos y hacer la cola, por ejemplo, para poder identificarme para abrir una cuenta bancaria en el banco. Así fue como surgió la idea de la identificación en línea, una opción que no está sujeta a limitaciones temporales ni geográficas”.

Para ver mas contenido Presione Aquí:http://www.cms-spain.com/articulo/1...e-video-identificacion-para-firma-electronica
 
Arriba